La Guia Definitiva
Elegir al fotógrafo de bodas perfecto es una de las decisiones más importantes que tomarás para tu boda. Tu fotógrafo será responsable de capturar los momentos más importantes de tu día, así que es importante elegir a alguien en quien confíes y que tenga el estilo que te gusta.
Muchos novios suelen elegir al fotógrafo primero dejando de lado el video, siendo este el ultimo en contratarse y muchas veces son estilos muy diferentes con el fotógrafo.
Lo ideal es, que si tu fotógrafo ofrece el servicio de video, consideres contratárselo también, ya que de esa forma te aseguras que tendrán una coherencia visual enlo que estas buscando.
Aquí tienes algunos consejos para elegir al fotógrafo de bodas perfecto:
Pide recomendaciones a tus amigos y familiares. Ellos pueden darte recomendaciones de fotógrafos que hayan trabajado en bodas similares a la tuya.
Revisa los portafolios de diferentes fotógrafos. Esto te dará una idea de su estilo y de su capacidad para capturar diferentes tipos de fotos.
Entrevista a varios fotógrafos. Esto te dará la oportunidad de conocerlos y de preguntarles sobre sus procesos y sus tarifas.
Sé claro sobre tus expectativas. Cuéntale a tu fotógrafo qué tipo de fotos quieres y qué es importante para ti.
Contrata a tu fotógrafo con anticipación. Los mejores fotógrafos se reservan rápidamente, así que es importante contratarlos con anticipación.
Practica con tu fotógrafo, para ello las sesiones pre boda son una oportunidad ideal para poder generar esa química entre los novios y el fotógrafo, de esa forma en ese gran día tendréis la tranquilidad que esta haciendo un buen trabajo.